miércoles, 31 de marzo de 2010

5 Reglas basicas de la seducción

Si eres de esos que te cuesta trabajo seducir a una chica, checa bien este video, en el cual hablan sobre las 5 reglas de la seduccion. Ojala te sirvan para ligarte a la chava que te gusta.

SERIALES NOD32

:. Actualizacion del 30 de Marzo ..

Username:EAV-29375800
Password:x655j5ep6p

Username:EAV-29375803
Password:u7jbcjrsme

Username:EAV-29375851
Password:jvx526ma85

Username:EAV-29249228
Password:7bnxm44bav

Username:EAV-29249284
Password:bvp2upks4k

Username:EAV-29249288
Password:868n5uuja

Username:EAV-29249289
Password:4evxh67dun

Username:EAV-29261024
Password:uuf862dh7

Nota: Si no te funciona una clave, intenta copiar otra.

Honorebel featuring Pitbull and Jump Smokers ‘Now You See It’ (On Ultra Mix 2)

El track se llama: Honorebel Featuring Pitbull and Jump Smokers – Now You See It (On Ultra Mix 2)

Cómo Eliminar Contraseñas en Windows 7

Desde hace unos días me trajeron un equipo con Windows 7, el problema que el dueño de la PC no se acordaba de la contraseña de Administrador. Pues me puse a investigar y lo encontré en Internet en Tirando Código.

Lo explico de una manera Facil:


El Software se llama Trinity Recue Kit es un Software de Distribución Libre hecho a base de Linux hecho especialmente para la recuperación/eliminación de Contraseñas hechas para los Sistemas Operativos Windows. Este software funciona muy bien en Windows 7.


Este es un CD Booteable, también es booteable a partir de Memorias USB (Pendrive).

Solamente tenemos que hacer esto para eliminar una contraseña en Windows 7:

Descargar Trinity Rescue Kit
Lo quemamos en un CD o lo metemos a nuestra memoria USB
Reiniciamos la PC
Metemos el CD o memoria USB y que arranque el sistema.

Y para mayor ayuda aquí mostramos un video de como funciona el software y cómo eliminar la contraseña en Windows 7.

Este software funciona tanto para Windows XP y Windows Vista.




Fuente:

http://www.tirandocodigo.com/2010/01/06/eliminar-contrasena-de-windows-7/

Tiësto feat. Tegan & Sara – Feel It In My Bones

Para la banda fan de DJ Tiesto - un video de lo mas nuevo.

jueves, 25 de marzo de 2010

Windows 7Ultimate x86 (32 bits) En español


Requisitos de SIstema



Procesador: 1 GHz 32/64bits
Memoria RAM: 1 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria de vídeo (para Windows Aero)
Disco duro:16 GB de espacio libre
Unidades Lectoras: DVD-R/W

Windows 7 es la última versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, Notebooks, tablet PCs, netbooks y equipos media center.A diferencia de su predecesor, Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, esto con la meta de mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que su antecesor Windows Vista ya era compatible. Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron el mejorar su interfaz para hacerla más amena al usuario, con nuevas características que permiten hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizaron esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido. Diversas presentaciones dadas por la compañía en el 2008 se enfocaron en demostrar capacidades táctiles multitouch, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado Grupo en el Hogar, además de mejoras en el rendimiento.



ENLACES DE DESCARGA

http://freakshare.net/files/0t86zw1g/wu32.txt.html

Virtual dj 6.7 con serial y crack mas plugins

24.55 mb
compresor rar.
medicina incluida
idioma español

VirtualDJ es el mejor software de mezclas MP3, con su BeatLock engine, tus canciones siempre estarán en el beat, y puedes trabajar tus mezclas increíblemente rápido como cualquier DJ. El motor seamless loop automático y el nuevo synchronised sampler te permitirá presentar increíbles mezclas en vivo, con ninguna preparación previa.


La presentación visual te permite observar claramente la estructura de la canción, y no te sorprenderá nunca algún break. El control de vinyl te permite scratchear como en una tornamesa real, excepto que con este programa, tus scratces nunca terminarán fuera de beat.

Además añade varias interfaces para los diferentes usuarios desde principiante hasta el DJ profesional. También cuenta con la posibilidad de grabar tus mezclas directamente en CDs, broadcast (transmitir) en Internet y tener tu propia estación de radio. Últimamente la nueva era de los DJs es mezclar video clips (DVD, DivX, MPEG…) los cuales pueden ser proyectados en una pantalla gigante.



Descargar aqui:

Abrir documentos de OFFICE 2007 en OFFICE 2003

TODAVIA QUEDAN QUIENES AMAN OFFICE 2003 POR ESTA RAZON PUEDEN USAR ESTE SENCILLO PROGRAMA PARA ABRIR SUS DOCUMENTOS 2007.

DESCARGAR:

http://depositfiles.com/files/9cuzbk6id

::. RECUVA - recupera archivos eliminados x ERROR


De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva. Este interesante programa sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente. Destaca por su gran rapidez, deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso. Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.


AQUI LES DEJO EL LINK:

descarga directa...


martes, 23 de marzo de 2010

TuneUp 2010




TuneUp Utilities 2010 lleva el rendimiento de tu PC al siguiente nivel. Con nuestras característica inteligentes, intuitiva interfaz de Escritorio, y varias opciones para mejorar el rendimiento y velocidad de tu PC, TuneUp Utilities 2010 es nuestro mejor producto hasta la fecha.

Nuestra nueva característica Dashboard aprovecha la potencia de TuneUp Utilities 2010, lo que te permite trabajar más rápido y de manera eficiente. TuneUp Speed Optimizer permite a los usuarios de todos los niveles maximizar la velocidad de sus PC's. Con el mantenimiento de 1-Click en TuneUp, no tendrá que preocuparse por las tareas de rutina como borrar los archivos temporales y la desfragmentación de la unidad de disco duro - TuneUp Utilities 2010 se encarga de todo.
 
Compatible con: Windows XP, Vista y Windows 7 ( 32 y 64 bits )
Idioma: Español Oficial.
Tamaño: 20 MB.

Descargar:
http://rapidshare.com/files/367214312/TU2010TrialES.rar

Modo Dios En Windows 7




Para todos los que cuenten con el sistema operativo Windows 7, atentos que en este artículo explicare como ingresar al modo Dios, sus características y de que se trata. El modo Dios no se ha publicado nunca de manera oficial y lo más probable es que se quede como uno de los tantos trucos de Windows.

Para ingresar a él tienes que seguir unas instrucciones exageradamente fáciles:

1. Ir a tu escritorio y crear una nueva carpeta.

2. Cambiar el nombre de esa carpeta por: “GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}”.

Eso es todo, veras que el icono de la carpeta cambiara a uno parecido al del panel de control, le das doble clic y tendrás acceso a un montón de opciones de configuración que jamás habías visto antes.

En la versión Windows 7 Ultimate, podrás encontrar hasta 271 opciones (una gran mayoría encerrada en la sección de Accesibilidad), con esto se pueden realizar varios ajustes que no se pueden encontrar en el panel de control tradicional, desde opciones para el Programa de Experiencia del Usuario de Windows hasta opciones de personalización y rendimiento.

Así que podemos llegar a uno conclusión de todo esto, que gracias a este método tendrás un nuevo panel de control, con muchísimas opciones las cuales si no tienes mucha experiencia podrían afectar un poco a tu sistema operativo, así que mejor hay que dejarlo como un dato curioso, saber que existe y punto.
 
 

Seven Transformation Pack v.4.0


Seven Transformation Pack v.4.0 Rus - transforma tu escritorio en Windows XP en un moderno, similar a la que se encuentra en el nuevo sistema operativo de Microsoft - Windows 7. Siete Transformation Pack contiene casi todas las innovaciones visuales que ocurren en Windows 7. Ahora, no descargar ningún montaje, sólo tiene que instalar Windows Seven Transformation Pack.

Los cambios afectan a todo: desde la pantalla de inicio, iconos, acabado cáscara externa (piel) de varios programas estándar.

Siete Transformation Pack - un digno sucesor del conocido Vista Transformation Pack ... Sólo que ahora tienes la oportunidad de transformar su Windows XP a nemaloizvestnuyu Windows 7. Ventanas transparentes, el diseño, bar cayd, el tema de la Aero crear la impresión de que ha instalado un sistema moderno. Distribución puede ser instalada en Inglés y en la versión rusa de Windows, el idioma del sistema no cambia. Después de reiniciar, usted será sorprendido agradablemente.

Plataforma: Windows XP, Windows Vista
Tamaño del archivo: 26.28 MB

Descargar: