sábado, 20 de noviembre de 2010

La Maestra del Table Dance


vídeo encontrado en un foro .. como titulo la Maestra del Table Dance

viernes, 19 de noviembre de 2010

Definitivamente una Irresponsabilidad .. !!!



Ustedes que opinan ??

lunes, 8 de noviembre de 2010

Print2PDF v.8 - Convierte cualquier formato a PDF



Print2PDF, puede crear una versión de Adobe ® PDF desde cualquier aplicación que pueda imprimir. Admite tamaños de papel de hasta 200 pulgadas, el paisaje y la orientación vertical, y una resolución de hasta 2400 dpi. Apoyo a la creación de archivos PDF que cumplen con las especificaciones de Adobe ® 1.3, 1.4, 1.5 y la norma ISO 19005-1 archivo PDF/A-1a le da la mayor flexibilidad en el trabajo con PDF.

Convertir fácilmente documentos a PDF mediante una simple aplicación web interactiva a través de un sevicio web SOAP interfaz.

Reduzca sus costos de administración mediante la centralización de la creación de PDF con los Servicios de Windows Terminal Server o Citrix MetaFrame. Distribuir fácilmente el controlador de impresión de red compartida Print2PDF estaciones de trabajo cliente.

Control de las preferencias de la conversión a PDF, los perfiles de configuración y permitir integración con Microsoft Office. Definir varias carpetas vigiladas y de las cuentas POP3 que se puede utilizar para convertir los documentos en el centro de Adobe PDF.

Firmar documentos con una firma digital de almacenar el certificado de Windows para verificar la identidad y ofrecer resistencia a la falsificación. Uso de 40-bit o 128-bit de cifrado RC4 para asegurar sus documentos sensibles.

Utilice esta aceptado por la industria estándar para proteger y controlar los permisos de acceso a sus documentos PDF de Adobe. Crea un documento PDF a partir de múltiples fuentes (por ejemplo, correo electrónico, Microsoft Word, AutoCAD) para entregar un documento que cualquier persona puede abrir.



Descarga aqui:



Calendario 2011 - "Ariel"



descargar: 

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ocean Drive feat. Aylar – Some People (Official Video)